Misa de Inicio de Año Escolar

Este viernes 14 de marzo, se realizó la Misa de Inicio de Año Escolar la cual fue organizada por la Vicaría de la Educación en conjunto a la participación de los colegios católicos de nuestra Diócesis.

Nuestro colegio participó de esta actividad participando de esta celebración estudiantes de Pastoral, Abanderados, integrantes de CEISMA y la compañía de los miembros del Equipo Directivo y de Gestión de nuestro colegio, con el deseo de hacer oración y recibir la bendición que se extiende a toda la comunidad a través de la invitación de ser “Peregrinos de Esperanza”.

La misa fue celebrada por el administrador diocesano, padre Patricio Fuentes Benavides, quien en su homilía invitó a los colegios a vivir este año especial en que celebramos dos acontecimientos importantes, el Jubileo y el Centenario de San Bartolomé.